Generador de Texto PurosComentarios.com

miércoles, 14 de julio de 2010

Tips de Belleza: Para que estes siempre linda!



Para lucir todo el día natural pero a la vez, linda y arreglada, sigue esta sugerencia:




--Cuando pinte la boca, elija un color similar al de sus labios. Si desea algo de color, opte por los beige o los brillos.
Un buen consejo es hidratarlos antes con un poco de crema para que no se resequen ni se partan, y parezcan más jóvenes y frescos

--Si estas harta de esperar a que te crezca el pelo, aquí tienes un truco eficaz para lucir una melena brillante y larga. Corta una cebolla mediana en pequeños trozos y métela dentro de tu champú habitual. Déjalo reposar durante 15 días y lávate con él. No te preocupes si al principio tu pelo huele a cebolla porque, cuando se seque, el olor desaparecerá.
---¡Las Malditas Ojeras! :Si quieres corregir unas ojeras azulonas (las típicas ojeras con venitas, por ejemplo) toma nota de comprar un corrector tono rosado, porque tapará los tonos azules muy bien. Y si tus ojeras tienden al gris – un caso muy típico – el mejor corrector tiene que ser de color salmón.
El truco está en aplicar el corrector de manera correcta: siempre a golpes sobre toda la ojera. Si lo aplicas arrastrando el producto, lo quitarás de unas zonas, así que tienes que ir aplicándolo poco a poco a toquecitos.

---Si se te ha acabado el brillo de labios y no puedes salir de casa sin él, sólo necesitas un poquito de miel. Coge un poco con el dedo y pásatela por los labios antes de salir. Además de estar brillantes, te los hidratará mucho. Si no te lo crees o no te convence, pruébalo, no tienes nada que perder.
---Este exfoliante está dirigido para aquellas que necesiten cuidar sus manos para devolverles su suavidad. Consiste sencillamente en: Azúcar blanco-Aceite de almendras dulce.
Hay que combinar los dos ingredientes hasta que quede la textura propia de un exfoliante. En
Arrebatadora nos recomiendan la relación de 4 cucharadas de aceite por una de azúcar.
---¡ Atención! , si mezclas un yogur con un zumo de zanahoria conseguirás una piel má luminosa, suave y lisa, ayudando también a que la piel de tu rostro esté más defendida antes las agresiones externas (sol, frío, calefacción, etc.).
Y para sacarle todavía más rendimiento a esta mezcla, también con la zanahoria pero esta vez machacada, puedes hacerte un
exfoliante, eliminando así las células muertas e impurezas que le devuelvan el brillo a tu piel y la dejen más suave.
Retira la mascarilla con agua tibia y úsala dos veces por semana para presumir de piel.

---En caso de que tu rizapestañas haya desaparecido, utiliza una cuchara. Aprieta suavemente las pestañas hacia atrás con el mango. Para espesarlas, aplica sobre ellas polvos sueltos antes del rímel.
---Unas gotitas de agua de colonia o de perfume en la raíz del cabello matan el olor a tabaco. En caso de que no tengas tiempo para lavarte el pelo, mezcla una cucharada de sal con una taza de harina de maíz, mételo en un salero de agujeros grandes, espolvoréalo y date un buen cepillado. Con polvos de talco los resultados son también espectaculares.
---Si tienes las uñas muy amarillas, pasa sobre ellas un trozo de limón. Las manchas de nicotina desaparecen al frotarlas con pasta dentrífica especial para fumadores.
---Si te has pasado con los tintes o las permanentes, da un descanso a tu pelo. Puedes devolverle su salud aplicándole una mascarilla de aguacate y yogur natural. Es muy eficaz
---Para acabar con los fastidiosos granitos que salen en la cara, prueba a aplicarte una mascarilla de frutas. Cuece una pera o manzana y tritúrala. Después de que se enfríe extiéndela sobre el rostro. Déjala actuar durante 15 minutos y retírala con agua tibia. Aplícate una crema hidratante y estarás lista.
---Si te pasas medio limón o un cubito de hielo por la cara antes de maquillarte, conseguirás mayor fijación y evitarás retoques.
---Para tener unas pestañas bonitas y espesas, tan sólo es necesario aplicar en ellas un poco de vaselina cada noche. Pero si tu problema es que son demasiado cortas, prueba a darlas un ligero masaje con aceite de oliva antes de ir a dormir. Pronto notarás el resultado.
---CONTRA EL MAL ALIENTO Mastica unas hojitas de perejil o hierbabuena y el mal aliento desaparecerá durante un tiempo. Si el problema vuelve a aparecer al cabo de unas horas puedes repetir la operación, porque estas hierbas son inofensivas

1 comentario:

  1. Buenos consejos helena :P!
    aay vere si aplico el de la miel XP
    te kero, tu blog igual esta beiio!
    cuidate muuheer *_*
    (L)

    ResponderEliminar