Generador de Texto PurosComentarios.com

lunes, 12 de julio de 2010

¿No sabes que regalarle a tu amorcito, pinche o pololo? Pues aqui van algunas ideas!


Tarjeta decorada a mano: Decora estas tarjetas a mano usando toda tu creatividad y mucho amor al realizarlas.







MATERIALES:
- Cartulinas de color- Cintas de tela variadas- Botones- Pegamento- Tijeras- Hilo y aguja
TECNICA
Comienza cortando un rectángulo en cartulina y dóblalo por la mitad para formar la tarjeta. En otra cartulina corta un rectángulo de igual tamaño que la tapa de la tarjeta. Recorta el contorno con una bonita forma como zig zag u ondas.
Sobre el rectángulo pega las cintas formando un diseño de tu agrado, y sobre las cintas pegadas cose los botones. Luego aplica pegamento por detrás y pega esa pieza en el frente de la tarjeta. Solo resta escribir los detalles dentro de la Tarjeta y LISTO!

Tarjeta dia de san Valentín: Si estas pensando en regalarle a tu pareja una tarjeta personalizada para mostrarle tu aprecio en San Valentín, esta es una opción muy romántica para acompañar una caja de bombones.

MATERIALES:
- 1 rectángulo de cartulina- Botones de todos los tamaños- Lápiz
- Pegamento- Marcador rojo

TECNICA:
Comienza por doblar el rectángulo de cartulina a la mitad. En aquella cara de la tarjeta que quedará hacia arriba, traza el contorno de un corazón, marcando levemente con el lápiz.Luego, toma los botones y comienza a acomodarlos dentro del contorno, tomando en conjunto la forma del corazón. Acomoda bien los botones, cambiándolos de lugar todo lo que necesites. Cuando estén a tu gusto, pégalos.Los botones pueden ser de un mismo color, pero quedará mejor si combinas tonos de rojo con blanco, y también puedes combinar las formas de botones.
Cuando termines de pegar los botones, escribe debajo del corazón algún mensaje para tu amado


·Almohadón con forma de corazón: Para las que querían que publicáramos alguna manualidad para hacer almohadones con forma de corazón, aquí les dejo una ideal para San Valentín.
MATERIALES:
- 1 m de pañolenci rojo- 5 m de tul rojo- ½ m de ribb rojo- Cemento de contacto- 1 ½ m de cinta roja- 1 m de goma espuma de 1 cm de espesor- Copos de goma espuma- Papel madera
TECNICA:1.
Dibujar el diseño de un corazón en papel. Sobre gomaespuma doble colocar el diseño, marcar y cortar. Por el contorno de ambas partes colocar cemento de contacto. Dejar secar y comenzar a unir ambas partes. Dejar 10 cm sin pegar. Rellenar con copos de gomaespuma y luego cerrar la abertura.2. Recortar en pañolenci rojo 2 piezas iguales, 1 cm más grandes que el diseño del corazón.En una de ellas realizar un corte en el centro, por donde deberá entrar el almohadón. También realizar pequeños cortes en los costados del corte anterior por donde se entrelazará la cinta para realizar el cierre.3. En el corte restante de pañolenci, realizar cortes de a pares, hasta completar toda la pieza.Cortar el tul en tiras cortas, pasarlas de a una por los cortes y atar los extremos entre sí para fijar.4. Una vez cubierto el frente del almohadón con las tiras de tul, colocar cemento de contacto por el contorno de los reveses de las partes de pañolenci, dejar orear y pegar. Colocar el almohadón de gomaespuma a través de la abertura y cerrar con una cinta roja rematando con un moño.






Pins de Corazones para San Valentín: Realiza estos divertidos pins con forma de corazón para regalarle a tu enamorado o enamorada el día de San Valentín. Se quedara super feliz


MATERIALES
- Tijera- Pequeños ganchos de alfiler- Guata- Fieltro en varios colores- Hilos de bordar
TECNICA
Para empezar corta 2 cuadrados de fieltro de apróximadamente 6 cms. Luego apila los cuadrados y calca el molde del corazón con un lápiz sobre el fieltro. Utilizando una tijera de picos corta por la línea y obtendrás 2 cuadrados.
Cose los 2 corazones de fieltro por el borde con un hilo que contraste con el color del fieltro. Deja sin coser un pedazo para poder rellenarlo con guata, para esto puedes ayudarte con un lápiz para hacer que el corazón quede con bastante relleno. Una vez que el corazón esté lleno de guata termina de cerrarlo con el hilo de bordado.Coloque un pequeño alfiler de gancho sobre el centro de la espalda del corazón. Asegúrese que este orientado de modo que usted sea capaz de abrirlo fácilmente una vez que este cosido en el corazón. Luego haz un pequeño nudo al final del hilo y comienza a coser el alfiler al corazón por el anillo trasero del alfiler como te mostramos en la imagen. Termina de coser el alfiler al corazón de modo que este quede bien fijo y listo!


· Portavelas para el día de los enamorados: Estos portavelas lucen especiales para la noche de San Valentín con tu enamorado/a, si tienes una cita en casa y le cocinaras algún plato especial, puedes ponerlas en la mesa de comer para crear un ambiente romántico.


MATERIALES:
- Cartulina color rosa- Cúter- Tijeras- Impresora- Pegamento en barra


TECNICA:
Lo primero que debes hacer es click en la imagen para agrandarle e imprimirla en cartulina rosa. Una vez impresa recorta la pieza por todo el contorno. Con el cúter cala las letras y luego, ayudándote con una regla, dobla todas las lineas negras.
Por último aplica pegamento en barra sobre la aleta lateral izquierda y pégala en la parte de adentro del otro extremo para formar el cuadrado. Lo único que resta es colocar el portavela en el centro.








No hay comentarios:

Publicar un comentario